Despachos de pedidos

Las política de despacho para el 2024 es la siguiente:

 

Despachos Express: 

Toda compra realizada antes de las 14hrs, se despachara y entregara el mismo día de la compra. De Lunes a Viernes 

Solo para las comunas de las Condes, Vitacura, Providencia y Ñuñoa

 

Para Compras Sábados y Domingos:

Para todo RM (salvo Curacaví,  Buin, Colina, Talagante, Isla de Maipo, Pirque, Melipilla, Peñaflor y Lampa) se despacha y se entrega el Lunes

Regiones del Pais se despacha el Lunes, vía Correos de Chile tiempo promedio de entrega (Martes o Miércoles)

Lunes a Jueves

Para todo RM (salvo Curacaví,  Buin, Colina, Talagante, Isla de Maipo, Pirque, Melipilla, Peñaflor y Lampa) se despacha y se entrega al día siguiente de la compra, se consideran todas las compras hasta las 23:30hrs

- Colina se entrega en 24hrs de Lunes a Viernes

- Lampa se entrega Martes, Viernes y Sábado 

- San Jose de Maipo se entrega Martes y Viernes.

Ejemplo:

Compra realizada un Lunes a las 14:hrs, se despacha y se entrega el Martes, por otra parte una compra realizada el Lunes a las 23:31hrs, se despacha y se entrega el día Miércoles.

Para en el caso de Regiones se despacha al día siguiente vía correos de chile tiempo promedio de entrega entre 1 a 2 días hábiles.

Las entregas a regiones no incluye caminos rurales o caminos, si así fuese el caso se va a enviar a la oficina de correos de la zona correspondiente

En la política de Regiones se incluye las comunas de Buin, Colina, Talagante, Isla de Maipo, Pirque, Curacaví, Lampa y San Jose de Maipo.

Los pedidos pueden ser entregados 10hrs y las 22hrs, y es de completa responsabilidad del cliente estar presente o dejar a alguien responsable para recibir el pedido.

Si no se logra hacer la entrega dado que no hay nadie en la morada, el cliente deberá cancelar el valor del despacho de $3.190 para un nuevo despacho.

En el caso de cancelar el pedido, se hará la devolución de dinero descontando el valor de un despacho.

En el caso de oficinas comerciales de no estar presentes, es responsabilidad de ellos estar presentes o dejar a alguien responsable de recibir el pedido, se sugiere indicar horario de entrega en el caso de ser una oficina.

El Despacho Gratis es solo en RM y es en compras sobre $35.990